Cuarta jornada de la UEFA Champions League

Desde este martes, iniciarán los partidos que hacen parte a la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Hoy se disputarán los partidos de la cuarta jornada de la UEFA Champions League, estos encuentros podrían dar a conocer a los primeros clasificados a la fase de octavos de final. Se disputarán un total de ocho encuentros, los partidos corresponden a los grupos del A al D. Los partidos más destacados son Roma vs Chelsea y Manchester United vs Benfica.

Estos son los partidos que se jugaran esta jornada del martes:

Grupo A:

Manchester United vs Benfica

El Manchester llega a este partido con tres partidos ganados (líder del grupo) y con ocho goles a favor y uno en contra. Si el Manchester gana se podrá clasificar a octavos de final. El Benfica llega a este encuentro con los tres partidos perdidos, un gol a favor y ocho en contra.

FC Basel vs CSKA Moscow

El Basel llega a este encuentro con seis puntos; siete goles a favor y tres en contra. Si gana se podría clasificar a octavos de final.  El Benfica afronta este parido con tres puntos de nueve posibles; tres goles a favor y siete en contra.

Grupo B:

PSG vs Anderlecht

El PSG llega a este partido con nueve puntos de nueve posibles (líder del grupo); 12 goles a favor y ninguno en contra, si gana se clasifica a octavos de final. El Anderlecht,  con los tres partidos perdidos y diez goles en contra, ninguno a favor afronta este partido.

Celtic vs Bayern Munchen

El Bayern Munchen tiene seis puntos; seis goles a favor y tres en contra. Si gana se podrá clasificar. Por su parte el Celtic jugará este partido con solo tres puntos, tres goles a favor y ocho en contra.

Grupo C:

Roma vs Chelsea

La Roma llega a este partido con cinco puntos; cinco goles a favor y cuatro en contra. El Chelsea afrontará este partido con siete puntos (líder del grupo); once goles a favor y cuatro en contra. En caso de ganar se podrá clasificar.

Atl. Madrid vs Qarabag Agdam

El Atlético llega a este partido con solo dos puntos; un gol a favor y dos en contra. El Qarabag Agdam afrontará este partido con un punto; un gol a favor y ocho en contra.

Grupo D:

Olimpiakos vs Barcelona

El Olimpiakos llega a este encuentro sin ningún punto; tres goles a favor y ocho en contra. El Barcelona afronta este partido con nueve puntos (líder del grupo); siete goles a favor y uno en contra. Si gana se clasificará a la siguiente ronda.

Sporting CP vs Juventus

El Sporting afronta este partido con tan solo tres puntos; cuatro goles a favor y cinco en contra. La Juventus llega a  este encuentro con seis puntos; cuatro goles a favor y en contra. Si gana se podría clasificar.

Por Gustavo Roa