El domingo se disputaron los siete encuentros, que hacen parte de la quinta fecha de la National Basketball Association (NBA).

Nuggets vs Nets

El primer partido que se jugó en la NBA el domingo fue entre los Nuggets y los Nets, dejando como vencedor a los Nuggets, con un marcador de 124 a 111. El mejor anotador fue Jamal Murrey, de los Nuggets, con 26 puntos. El que más cazo rebotes fue Nikola Jokic, con 14 rebotes, del equipo de los Nuggets. El jugador con más asistencias fue D’Angelo Rusell, del equipo de los Nets.

Hornets vs Magic

En el mismo horario, del domingo en la NBA, jugaron Orlando Magic y los Hornets, dejando como ganador a los Hornets, con un marcador de 120 a 113. El mejor anotador fue Kemba Walker con 34 puntos, del equipo de los Hornets. En rebotes se encuentran dos jugadores, Nikola Vucevic, de los Magic, y Marvin Williams, con 11 rebotes. El jugador con más asistencias fue Kemba Walker con 10 asistencias.

Wizards vs Kings

Sobre el mismo horario, en la NBA se vivió el partido entre Wizards y Kings, que dejo como vencedor a los Wizards, con un marcador de 110 a 83. El mejor anotador fue John Wall con 19 puntos, del equipo de los Wizards. El jugador que más cazo rebotes fue Kosta Koufos, con 10 rebotes, del equipo de los Kings. El jugador con más asistencias fue John Wall con nueve asistencias.

Knicks vs Cavaliers

En segunda hora, en la NBA se enfrentaron los Knicks y los Cavaliers, siendo el partido más atractivo de la fecha, el ganador fue el equipo de los Knicks, con marcador de 114 a 95. El máximo anotador fue Tim Hardaway, del equipo de los Knicks, con 34 puntos. El jugador con más asistencias fue Jarrett Jack, del equipo de los Kincks, con nueve asistencias.

Pistons vs Warriors

El último partido de la fecha de la NBA de domingo, fue entre los Pistons y Los Warriors, dejando como ganador a los Pistons, con un marcador de 115 a 107. El jugador con mayor anotación fue Klay Thompson, del equipo de los Warrios, con 29 puntos. El máximo asistente del encuentro fue Stephen Curry, del equipo de los Warriors, con ocho asistencias.

Además, en la fecha anterior hubo problemas en algunos partidos, que ya fueron sancionados por la Liga, uno de ellos fue en el partido de los Wizards y los Warriors, un encuentro entre los jugadores Beal y Green, que se fueron a los golpes en el partido, fueron sancionados con 50.000 y 25.000 dólares, respectivamente.

En ese mismo encuentro, ingresaron dos jugadores al campo, Carrick Felix y Markieff Morris, fueron sancionados y quedan son la posibilidad de jugar la siguiente fecha de la NBA.

Por Cristhian González