El colombiano James Rodríguez, volante 10 de la Selección Colombia, anotó contra el RasenBallsport Leipzig.

Esta sábado se llevó a cabo el décimo partido de Liga de Alemania para el FC Bayern Munchen, en este caso su rival era el equipo en RasenBallsport Leipzig, los dirigidos por Jupp Heynckes lograron un victoria, séptima en la temporada, con goles de James Rodríguez y Robert Lewandosky. Esta victoria le entrega el liderato al Bayern, con un total de 23 puntos; 24 goles a favor y 17 en contra.

El Bayern había llegado a este partido con una victoria entre semana contra el equipo de Leipzig; pero en esta oportunidad por la Copa Alemana.  El partido fue reñido al principio, pero por la expulsión del defensor del Leipzig, Willi Orban, se pudo definir el partido a favor de su rival, el Bayern Munich. Con las anotaciones del colombiano James Rodríguez y el polaco Robert Lewandoski, con estos goles, el polaco llega a un total de 10 goles y el colombiano a su segundo gol.

Con esta victoria el Bayern inicia una semana de buena forma, su próximo partido será por Champions contra el Celtic de Escocia, por la Bundesliga será contra su rival directo el Borussia Dortmund en condición de visitante. Por el lado del Lepzig se enfrentará al FC Porto de Portugal en condición de visitante y por la Bundesliga enfrentará al Hannover en condición de local.

Por Gustavo Roa