El Gran Premio de México dejo en primera posición al piloto Sebastián Vettel, seguido de Max Verstappen y en tercera posición el piloto Lewis Hamilton.

Este sábado se llevó a cabo la clasificación para el Gran Premio de México, con un gran tiempo y record de Sebastián Vettel que pudo obtener la pole posición, con un tiempo parcial de 1:16.488, el alemán se quedó con la primera posición de salida para la carrera y con el record del circuito en clasificación. Max Verstappen y Lewis Hamilton completan los tres primeros tiempos con 1:16.896 y 1:17.427 respectivamente.

Sebastián Vettel, se quedó con la primera posición de salida para el Gran Premio de México “Hermanos Rodríguez”, esta es la antepenúltima carrera del año, esto significa que con esta pole Vettel está en la obligación de descontarle puntos a Hamilton y llegar con opciones a la última carrera del año.

En el caso del mexicano Sergio Pérez se quedó con la décima posición. La clasificación también estuvo marcada por los abandonos de los pilotos de Toro Roso Pierre Gasly y Brandon Hartley por problemas de motor. Por su parte los de Mclaren quedaron de décimo cuarto y décimo quinto.  Con la pole conseguida por Vettel llega a la pole número 50 en su carrera, mañana se espera una carrera llena de adelantamientos y emociones. El domingo se podrá ver un nuevo campeón o el inicio de una remontada.

Por Gustavo Roa