La temporada regular del baloncesto norteamericano no para y el día de ayer se disputó parte de la sexta jornada la cual dejó los siguientes resultados:
Heat

 

104Pistons

 

86
Hawks

 

9376ers

 

97
Bucks

 

103Rockets

 

90
Hornets

 

94Grizzlies

 

98
Mavericks

 

103Spurs

 

101
Warriors

 

133Raptors

 

97
Suns

 

117Nuggets

 

104
Kings

 

115Wizards

 

109

 

El mejor equipo fue los Grizzlies, representante de Tennessee, el cual está invicto hasta el momento con tres juegos en toda la liga, junto con Washington Wizards.

Por otro lado, Phoenix Suns, con la victoria que consiguió anoche (la primera en la temporada), busca levantar cabeza y dejar atrás el peor arranque de toda su historia en la NBA. Ayer Jay Triano fue quien dirigió al equipo. Cabe recordar que hace unos días Earl Watson fue despedido como técnico del equipo por los malos resultados.

Uno de los jugadores más destacados en el inicio de la temporada regular es el griego Giannis Antetokounmpo. El joven de 22 años, en los cuatro partidos que ha disputado con su equipo Bucks, lleva 147 puntos, 43 rebotes ganados y 21 asistencias realizadas. Sin duda uno de los favoritos a ganar al final de la temporada el premio de MVP.

El actual campeón, Warriors, venía de perder contra Grizzlies y de presentar una penosa situación con el jugador Stephen Curry, que lanzó su bucal al árbitro de partido (la NBA decidió sancionarlo con 50.000 dólares). Por esto, el día de ayer, en Dallas, salieron a revertir sus malos resultados y a ganar con autoridad, aunque estuvieron en condición de visitantes.

Finalmente, la victoria que consiguió anoche San Antonio Spurs dejó datos muy interesantes. LaMarcus Aldridge tiene un promedio de anotar 24.3 puntos por partido; Danny Green en la defensa realiza 2.3 bloqueos; y el jugador que es líder en tres categorías dentro del equipo es Dejounte Murray, ya que gana 9.7 rebotes, realiza 4.7 asistencias y roba 1.3 pelota por partido.

Así está la tabla de posiciones de la NBA

EQUIPOCONFERENCIAPARTIDOS GANADOSPARTIDOS

PERDIDOS

Memphis GrizzliesOeste30
Washington WizardsEste30
San Antonio Spurs Oeste30
LA ClippersOeste20
Toronto RaptorsEste21
Milwaukee BucksEste31
Houston RocketsOeste31
Brooklyn NetsEste21
Minnesota TimberwolvesOeste21
Orlando MagicEste21

Por Camila Castiblanco