Se disputó un encuentro más de la NBA. En un encuentro muy disputado entre Los Grizzlies y los Warriors el local gano el partido 111-101.

El encuentro fue marcado por las expulsiones de Stephen Curry y Kevin Durant. Curry, que sufrió durante el encuentro faltas recurrentes, reaccionó de manera alterada, lanzando su protector bucal a un árbitro encargado de impartir justicia, faltando 43 segundos para terminar el encuentro.

Los Warriors, actual campeón, en los últimos encuentros, han caído derrotados frente a Los Grizzlies, de hecho, la temporada pasada fueron los únicos (junto a Los Spurs) que pudieron derrotarlos.

El jugador que más influencio en el encuentro fue Marc Gansol, el protagonista de la noche, que en 36 minutos logró 14 rebotes, dos asistencias y 34 puntos; además tuvo una buena actuación como pivot, en su juego siempre siendo frontal y buscando el aro de los Warriors.

El próximo encuentro de Memphis Grizzlies será frente a los Rockets el día de mañana a las 7 pm, mientras los Warriors se enfrentarán a los Mavericks el día lunes a las 7:30 pm

Por Nikolás Cobos