Villegas, Vegas y Grillo compiten en la PGA

Los latinoamericanos Camilo Villegas, Jhonattan Vegas y Emiliano Grillo, están compitiendo en el “THE CJ NINE BRIDGES”, torneo correspondiente al circuito de la PGA, que se juega en Jeju island, Corea del Sur. El campo es par 72 y tiene una longitud de 7.196 yardas. Este torneo empezó el jueves 19 de octubre y culminará el domingo 22 de octubre.

Este torneo aparte de contar con la participación de los golfistas latinos, también tendrá la participación de estrellas como los norteamericanos Patrick Reed, Justin Thomas y Martin Leishman, también la estrella australiana Jason Day y el mejor jugador de Corea, K.J. Choi.

Tras dos rondas de juego, hay un líder, el golfista norteamericano Luke List que lidera el torneo con un score de nueve bajo par; el también norteamericano Justin Thomas, se encuentra situado en el cuarto lugar con un score de siete bajo par; Patrick Reed, se encuentra en la sexta casilla del torneo con un score de seis bajo par; y en el caso del coreano, se encuentra de numero treinta en el torneo con un score de uno bajo par.

Desempeño de los nuestros

El colombiano Camilo Villegas en la primera ronda firmó una tarjeta con un score de -1 y en la segunda ronda obtuvo un score de tres sobre par en la general y se sitúa en la posición 47, con un score de tres sobre par en el torneo, el argentino Emiliano Grillo comparte la misma posición con el colombiano, el venezolano Vegas consiguió un score de -5 en la primera ronda y en la segunda obtuvo un +5, se sitúa en la posición 36 de la general en par cancha, el venezolano tuvo una mala segunda ronda, de estar cinco bajo par pasó a estar cinco sobre par, este score lo ubica en la posición 36 en el torneo.

El torneo continuará, de esta manera ver el desempeño del actual líder durante el fin de semana y también el de los latinos en caso de que pasen el corte para jugar los días sábado y domingo.

Por Gustavo Roa