El final del año está llegando, pero la NBA continua sus juegos con normalidad, este viernes se viene un nuevo día de la NBA, se esperan buenos encuentros entre los equipos que se enfrentaran, cabe recordar el protagonismo de jugadores como Kevin Durant y LeBron James.

Este viernes, en diez diferentes ciudades los fanáticos del basquetbol, en los Estados Unidos, disfrutarán de grandes encuentros, cabe recordar que el basquetbol es el tercer deporte más popular en los Estados Unidos, después del baseball y el fútbol americano, con 23 millones de personas que practican este deporte en este país.

Los juegos más esperados para este viernes son:

Cavaliers vs Bucks, se disputará en el BMO Harris Bradley Center. Milwaukee, WL, en este encuentro sem podrá disfrutar el enfrentamiento de LeBrom James por los Cavaliers y el griego Giannis Antetokounmpo, por parte de los Bucks.

Celtics vs 76ers, se disputará en el Wells Fargo Center. Philadelphia, PC, en este encuentro se tendrán en cuenta al jugador australiano Kyrie Irving de los Celtics, y al norteamericano Robert Covington de los 76ers

Acá todos los encuentros:

Por Gustavo Roa