Por Jonatan Rivera

El Sporting Clube de Portugal se convirtió en tendencia de twitter, después del partido contra la Juventus. Partido que valía por la tercera fecha de la Champions League, en el grupo D.

El grupo es liderado por el FC Barcelona, que venció 3 a 1 al Olympiacos, el equipo español tiene nueve puntos de los nueve posibles. Seguido va, Juventus con seis puntos, en tercer puesto va el Sporting con tres puntos y en último lugar el Olympiacos con 0 puntos.

El Sporting inauguró el marcador al minuto 12, con un autogol de Alex Sandro, después de una jugada rápida en la que trataba de marcar al delantero rival, que remató al cuerpo del arquero y rebotó en los pies de Alex Sandro, empujando el balón a su propio arco.

Pero al minuto 29, el equipo italiano respondería con un golazo de tiro libre marcado por Pjanic, quien dejó sin reacción al portero, Rui Patricio, que sin poder hacer nada para evitar el soberbio remate, vio su arco caer y así llegar el empate del encuentro.

El Sporting buscaba ponerse en ventaja nuevamente pero no lo lograba, pues el equipo de Juan Guillermo Cuadrado, jugaba más al ataque, sin dejarle muchas opciones al rival. La Juventus, estaba buscando más el resultado, fue así que en una jugada al minuto 84, Mario Mandzukic, anotó el 2 a 1 para la Juventus, con un buen remate de cabeza después del centro de Douglas Costa.

El Sporting aún tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de Champions o de clasificar a Europa League.