“No necesitamos ser amigos”: Cavani

Por Cristhian González

Luego de que el PSG, París Saint Germain, comprará por una exorbitante cifra al astro brasilero Neymar da Silva. Han corrido los rumores que la figura del equipo francés Edison Cavani, perdería todos los privilegios que tenía.

Por ejemplo, en el partido entre el PSG y el Olimpique de Lyon, a la hora de patear desde el punto penal, hubo un cruce de palabras entre estos dos jugadores latinoamericanos, en la que al final resultó cobrando el uruguayo.

“El caso del penalti es algo pasado. Estas son cosas que suceden en el fútbol. Debemos encontrar la solución en conjunto y funcionar como un equipo” dijo Cavani, en una entrevista para SFT sport. “Lo importante es que tenemos que ser un equipo competitivo y no necesitamos ser amigos.” Declaró para la misma entrevista el uruaguayo

Días después se supo que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, le propuso a Cavani, darle dinero para que dejará cobrar todos los penaltis al jugador brasilero, Neymar, sin embargo, el uruguayo no accedió. La última decisión era que cada uno se turnara a la hora de cobrar desde el punto penal.