Emocionante partido en el Stanford Bridge

En la búsqueda del liderato del grupo c, de la UEFA Champions League

Por Diego Moreno

La cita fue en el estadio del Chelsea, el Stanford Bridge, que recibía a la Roma. Ambos en la búsqueda del liderato del grupo c, de la UEFA Champions League. El partido inicio con un gol del Chelsea, al minuto 12, por parte de David Luiz, con un cobro de tiro libre, que remató con un poderoso disparo. Más tarde al minuto 37, Eden Hazard, marcó un gol más para el Chelsea, aumentando la diferencia. La Roma reaccionó a ese segundo gol inmediatamente, y tres minutos después Kolarov, descontó, anotando el primer gol de la Roma, para dejar un resultado al final del primer tiempo de 2 a 1 a favor del Chelsea.

El segundo tiempo inició con la salida de David Luiz y el ingreso de Pedro Rodríguez. Al minuto 64, Dzeko, empató para la Roma, anotando un increíble gol, 10 minutos después, Dzeko, anotó una vez más, volteando el marcador y complicando a los “Blues” en su propia casa. Al 75, Hazard empató el partido 3 a 3. En los minutos finales cualquiera pudo llevarse la victoria, ambos conjuntos tuvieron grandes oportunidades de marcar el gol de la victoria, pero al final no lo lograron.

Alineación del partido

XI inicial Chelsea: Courtuis, Azpilicueta, Chirstensen, Cahill, David Luiz, Zappacosta, Fabregas, Bakayoko, Alonso, Hazard, Morata

XI inicial Roma: Alisson, Pérez, Fazio, Jesús, Kolarov, Nainggolan, Gonalons, Strootman, Gerson, Dzeko, Peroti