Este fin de semana se determinaron los cuatro mejores equipos del futsal en Colombia

Bello Antioquia fue el primero en clasificarse. En el torneo han sido contundentes como visitantes, en los primeros 30 minutos, ya habían marcado tres goles y aprovecharon los espacios generados por Saeta Bogotá y de esta forma ganar el partido de vuelta con un marcador a favor de 1 a 3.

Otro equipo clasificado fue Madrid D’martin. El equipo local, Madrid, pese a que empezó perdiendo en el marcador 0 a 2, supo reponerse y empezó a trabajar de gran manera con rotación y disparos desde fuera del área para revertir el marcador y tomar confianza para dar como resultado un partido lleno de goles con un 7 a 4 en contra de su similar Tolima Syscafé.

A pesar de que la local, Alianza Platanera, salió con todo para remontar el marcador de juego de ida, la ansiedad de ir por más le jugó en contra, de tal forma que el equipo visitante pudo sobreponerse con ayuda de un autogol y varias jugadas individuales que al finalizar el juego dio como resultado 2 a 4 a favor de Itagüí leones.

Finalmente, el ultimo equipo en conformar los cuatro mejores de la competencia fue Leones de Nariño quienes definían la llave como visitantes, por ende, los locales Atlético Dorada con el apoyo de su público salieron a buscar la victoria. Sin embargo, fueron más inteligentes los de Nariño y lograron empatar el marcador antes de que culminara la primera etapa y en la segunda parte ganar 1-2.

Las llaves se disputarán el próximo 21 y 22 de octubre así:

Llave 1 en Pasto: Leones de Nariño VS D’Martin Attle

Llave 2 en Itagüí: Itagüí Leones VS Real Antioquia