El FC Barcelona se impone en las ligas profesionales de España

A pesar del revuelto político entre España y Cataluña, el FC Barcelona no ha dejado a un lado sus prioridades para destacarse en cada uno de los deportes en los que participa.

Tal y como refleja Mundo Deportivo, los blaugranas se imponen en las seis ligas profesionales en que disputan sus máximas categorías: fútbol masculino y femenino, fútbol sala, hockey patines, baloncesto y balonmano. Ya sea en solitario, o como colíderes, los barcelonistas están en lo más alto de la tabla en estos tres torneos.

En el fútbol, Barcelona es líder invicto con un total de 22 Puntos en ocho juegos, en los cuales ha ganado siete y empatado uno, imponiéndose sobre el Valencia, que ocupa la segunda posición con una diferencia de cuatro puntos; y del Real Madrid, que está a cinco puntos. En el equipo femenino, las blaugranas comparten el liderato con el Atlético Madrid, donde cada uno cuenta con 18 puntos.

Así mismo sucede para el equipo del balón mano, que comparte la primera posición con Anaitasuna, con un total de 12 Puntos en seis juegos. En cuanto al baloncesto, comparten liderato con el Real Madrid, demostrando que toda su racha no ha sido fácil y que la competencia está ahí, respirándoles en la nuca.

En fútbol sala están imparables y han ganado los cinco partidos disputados hasta el momento, dejándolos como líderes invictos y con una ventaja de dos puntos sobre Inter Movistar.

Aunque en el hockey patines solo se han disputado dos partidos, las goleadas del Barcelona los ponen desde ya como candidatos al título.

Los resultados en estos deportes reflejan el buen momento que viven cada uno de los deportistas que pertenecen al FC Barcelona y que les permite soñar con el título de cada uno de los torneos que disputan.