Continua el Campeonato Nacional Mid-Amateur

El Club Campestre de Pereira se prepara para recibir la cuarta y última parada del campeonato nacional mid- amateur. En el torneo se han disputado tres paradas nacionales y una parada internacional.

La primera fue en febrero en la ciudad de Cali, la segunda fue para mediados de abril, en el Club Campestre en Bucaramanga; luego se dio el espacio para disputar en junio la parada internacional, en Los Suenos Marriot de Costa Rica; y por último en la ciudad de Medellín en el mes de agosto. Dejando como líder parcial de la general al golfista William Ortiz del club San Andrés, con 40 puntos.

El inicio de la parada será este jueves 19 de octubre, que dará inicio a las 4:00 pm. Se disputará en la modalidad de juego por golpes, durante cinco paradas, cada una de 54 hoyos, por tres vueltas de 18. Pero puede variar según el estado climático o del terreno.

Uno de los nombres más importantes para tener en cuenta el jueves es Felipe Harker, que actualmente ocupa la sexta posición de la general y está a la espera de tener un buen momento que le permita quedarse con el título. Otro hombre importante sería Juan Camilo Arenas, que después de lograr un título en Barrancabermeja, viene motivado con opciones de hacer un buen papel.