El billar de tres bandas llega a su máximo esplendor en Bogotá: Copa Mundo 2024

billar de tres bandas Mundial de Billar

Fotografía: pxfuel.com

Bogotá, Colombia, se convertirá en el epicentro del billar de tres bandas en el continente americano. La Confederación Panamericana de Billar (CPB) y la Unión Mundial de Billar (UMB) han anunciado un emocionante acuerdo que traerá tres Copas Mundo a la región en los próximos años. La noticia más destacada es la realización de la Copa Mundo de 2024 en la ciudad de Bogotá, del 26 de febrero al 3 de marzo.

El billar de tres bandas es una disciplina que combina habilidad, estrategia y precisión, y reúne a los mejores jugadores del mundo en una competencia de alto nivel. La Copa Mundo es uno de los eventos más prestigiosos de este deporte y contar con su realización en Bogotá es un hito histórico para el billar en el continente americano.

El acuerdo entre la CPB y la UMB es el resultado del incansable trabajo del Comité Ejecutivo de la CPB, quienes han impulsado el desarrollo del billar de tres bandas en la región. Además, es importante destacar el papel fundamental de la Federación Colombiana de Billar (FECOLBI) y el Grupo Franco, quienes han sido clave para hacer realidad este evento en Bogotá.

Lea también: Octava edición de la Vuelta a Colombia Femenina: Carrera ciclista de renombre internacional

La Copa Mundo de billar de tres bandas

La Copa Mundo de 2024 en Bogotá será una oportunidad para presenciar el talento de los mejores jugadores de billar de tres bandas del mundo. La realización de la Copa Mundo en Bogotá también contribuirá al crecimiento y promoción del billar de tres bandas en toda la región.

Los preparativos están en marcha para recibir a los jugadores y aficionados de todo el mundo en Bogotá. La ciudad se vestirá de gala para recibir este importante torneo, que promete ser una experiencia inolvidable tanto para los competidores como para los espectadores.

La Copa Mundo de billar de tres bandas en Bogotá marcará un hito en la historia del deporte en la región. Será un evento que consolidará a Bogotá como un referente en el mundo del billar.

Por POLIDEPORTES