Egan Bernal hizo parte del lanzamiento de la nueva indumentaria de Ineos y se prepara para el 2023

Egan Bernal 2023 INEOS

El colombiano sigue entrenando con miras en el 2023, año en el que tiene por objetivo levantarse de los golpes que recibió en este 2022 y recuperar su mejor nivel, en medio de su preparación hizo parte del lanzamiento de la nueva indumentaria que utilizará el próximo año con Ineos.

El rojo predominará en el uniforme del equipo representando la pasión, el valor y la determinación de cada deportista al competir. Otro detalle importante que tiene la nueva presentación del equipo es el naranja que hará parte en la manga derecha de los ciclistas, naranja que posee un destello fluorescente que ayuda a los deportistas en la pista.

Estos detalles son muy importantes para la seguridad de los ciclistas, ya que les mejora su visibilidad en la carretera y cumplen con los objetivos de seguridad buscados por el equipo. Además para tener un mejor reconocimiento del uniforme, este se diseñó teniendo en cuenta la indumentaria que usan los integrantes del equipo en cada entrenamiento.

El nuevo kit se le ha reconocido como “visiblemente rápido”, y todo el equipo está muy contento con el producto logrado, con el cual esperan acumular varios logros en el 2023.

Lea también: Colombia consiguió 24 medallas y fue una de las mejores naciones en en Mundial de Pesas

La nueva piel de Egan

Egan Bernal no solo va a estrenar uniforme con Ineos la próxima temporada, también busca resurgir en esta nueva piel. El 2022 fue un año complicado para el colombiano, después de su accidente el pasado 24 de enero en el que estuvo al borde de la muerte, el ciclista está listo para dejar un mal 2022 en el pasado y reencontrarse con su mejor versión en 2023.

Lo de Egan fue increíble, su recuperación fue rápida y este 2022 volvió a tener competencia, sin embargo si nivel no fue el mismo, por lo que en esta pretemporada pensando en el 2023, la preparación que está teniendo es la mejor, buscando nuevos títulos de la mano de Ineos.

Por Naren Farid Abdulhussein Torres