Linda Caicedo y Mary José Álvarez en duda contra China

LInda Caicedo

Fotografía: Instagram Linda Caicedo | @linda__caicedo11

La delantera y figura de la selección, Linda Caicedo, con la central Mary Álvarez están en duda para jugar el partido ante la selección China el próximo sábado 15 de octubre a las seis de la mañana, en el desarrollo del mundial sub-17 disputado en la India.

Linda Caicedo salió al minuto 50 llorando, pero al final regresó a la cancha y terminó el encuentro; por otro lado, la central Mary Álvarez salió al minuto 87 por una molestia en la pierna derecha.

La férrea marca a Linda Caicedo

Desde el pitazo inicial se veían las intenciones claras de las españolas, evitar que Linda Caicedo ratificara el juego efectivo que ha hecho a lo largo de este año, el marcaje de las españolas era permanente, cada vez que la caleña tenía el balón en su posesión le llegaba tanto la lateral por derecha Sara Ortega como la volante de esa misma zona Olaya Enrique.

La marca fue tan intensa que al minuto 50 le propinaron el golpe que hizo que Linda Caicedo estuviera ausente un tiempo en el partido, pero el susto no paso a mayores ya que, según informó Vanessa Palacio periodista de Win Sports, fue solo el pisotón, pero de igual manera se le sigue haciendo seguimiento.

Lea también: Colombia debuta con derrota frente a las actuales campeonas en el Mundial sub 17

Mary Álvarez baja sensible para la selección

Por parte de la central de Formas Íntimas la lesión se ha mantenido en un perfil bajo ya que no se ha dado parte médico por parte de la selección Colombia y tampoco se sabe nada desde que salió en el minuto 88 para dar ingreso a Orianna Quintero.

Los próximos encuentros de la selección Colombia en el mundial sub-17

China vs Colombia

15 de octubre a las 6:00 a. m.

Colombia vs México

18 de octubre a las 6:00 a. m.

Por: Juan Andrés Colmenares