Luis Fernando Muriel se recupera tras sufrir accidente

luis fernando muriel

Según información otorgada por el medio deportivo italiano ‘La Gazzeta dello Sport’, el deportista, Luis Fernando Muriel, fue hospitalizado en una clínica de la ciudad de Bérgamo, luego de sufrir un accidente en su residencia en donde resultó seriamente afectado luego de caer y recibir un golpe en su cabeza.

Aunque el delantero se perderá el partido contra Brescia que está programado para el día de hoy, el futbolista del Atalanta de Italia ya se encuentra estable y fue dado de alta en las últimas horas, en donde terminará de recuperarse en su hogar.

En estos momentos, el colombiano se está preparando para volver a los entrenamientos el próximo miércoles 15 de julio, para de esta forma estar entre los convocados que enfrentarán a Hellas Verona por la fecha 34 de la Serie A.

Cabe resaltar que, en caso de obtener buenos resultados en los próximos enfrentamientos, el equipo de Luis Fernando Muriel podría llegar a superar tanto al Inter de Milán como a la Lazio, ya que estos tres conjuntos deportivos solo tienen una diferencia de un punto en la tabla de posiciones de la liga de fútbol italiano.

Lea también: La maratón de Chicago no tendrá lugar en este 2020

Los números de Luis Fernando Muriel

Pese a no ser un titular habitual en el esquema táctico del entrenador italiano, Gian Piero Gasperini, Luis Fernando Muriel es el máximo anotador del conjunto italiano ocupando la casilla número cuatro de los goleadores del torneo, con un total de 17 goles, convirtiéndose así en el mejor sustituto de la Serie A.

El futbolista proveniente de Santo Tomás, Atlántico es superado por deportistas como Romelu Lukaku del Inter de Milán, Cristiano Ronaldo de Juventus y Ciro Inmobile de Lazio, los cuales llevan hasta la fecha 20, 28 y 29 goles respectivamente.

Por: Diego Moreno