Conozca las finalistas de la Liga Águila Femenina 2019

Liga Águila Femenina

Terminaron las semifinales de La Liga Águila Femenina. América, Millonarios, Medellín y Huila estremecieron al país con grandes compromisos, para dar a conocer a las nuevas finalistas del fútbol colombiano.

Lea también: La pasión del fútbol

América de Cali: las diablas están a la moda

https://twitter.com/AmericaCaliFem/status/1172924398896066560

 Esta será la primera final que disputarán las escarlatas en el fútbol colombiano. El equipo vallecaucano ha estado presente en las tres ediciones que llevan del fútbol femenino en el país, y en cada una ha clasificado a fases eliminatorias. En esta semifinal se vieron cara a cara ante un complicado rival: las embajadoras de Millonarios.

El equipo azul complicó las cosas, pues salió a buscar el resultado desde el primer minuto. El resultado fue victoria para Millonarios 1-2, pero el encuentro de ida permitió a la ‘escarlatas’ meterse a la gran final.

Medellín sorprendió y se metió a la final

También tenemos debutantes en la gran final. Esta vez desde la capital de Antioquia, las ‘poderosas’ sueñan con su primera estrella. Vienen de vencer en esta semifinal a las actuales campeonas de la Liga y de la Copa Libertadores: las ‘opitas’ del Atlético Huila.

La llave de mil emociones, pues en el partido de ida perdieron 1-0. En este compromiso de vuelta sacaron su mejor versión y lograron darle vuelta al marcador con un 5-0 para estar en la gran final.

Así será la final de la Liga Águila Femenina 2019

 

PARTIDO DE IDA

América de Cali vs. Independiente Medellín FI

PARTIDO DE VUELTA

Independiente Medellín FI vs. América de Cali

Por: Jose Villanueva