Campeonato Nacional de Mayores Femenino de Voleibol inicia el viernes

Liga de Naciones de Voleibol

Este viernes 3 de mayo y hasta el 7 de mayo, tendrá lugar el Campeonato Nacional de Mayores Femenino de Voleibol, el evento se jugará en el municipio de Espinal, Tolima. Gracias a su gran desempeño y a la exigencia de competencia, el certamen también servirá como clasificatorio para los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

En esta exigente competencia participarán las selecciones femeninas del Atlántico, Bogotá, Cesar, Córdoba, Huila y Bolívar. Se jugará primero en una fase todas contra todas, luego de esa primera ronda los cuatro mejores equipos clasificarán a los próximos juegos nacionales.

Lea también: La pasión del fútbol

El Campeonato dará inicio con el encuentro entre las representantes de las selecciones del Tolima y Huila, a la 1:00 pm. La ceremonia de inauguración se celebrará a las 7:00 pm, pero antes se disputarán los dos partidos restantes.

Se espera que este gran evento cuente con la presencia de una buena suma de espectadores, con el fin de hacer las competencias municipales más grandes y con un mejor reconocimiento a nivel nacional.

Por Alejandro León