Mikel Landa abandonaría el Movistar Team

Sergio Higuita

Según varios medios españoles el ciclista Mikel Landa saldría del Movistar Team y dejaría la vacante de líder del equipo, pero según Cope, pero este no sería Nairo Quintana.

En esas condiciones, Landa saldría del equipo y el español Énric Más, futura promesa del ciclismo y destacado en España en la temporada 2018 con el Quick Step, ya estaría asegurado como jefe de escuadra de este prestigioso .

Según ese medio, las condiciones de Nairo en el Movistar Team no estarían aseguradas con respecto al liderato y la formación para este cargo, no sería para él sino para Más.

Lea También: Millonarios líder de la Liga Aguila

Nairo Quintana, uno de los más destacados del Movistar Team, adicional a la situación de la salida de Landa, se sumaría la finalización de su contrato, el cual, será a finales de 2019 y estaría a la espera de una posible renovación.💥🚨 Informa @Eurosport_ES:

Por ahora solo se sabe que el pedalista español estará presente en el Giro de Italia y posiblemente en el Tour de Francia, eventos en los cuales el colombiano Quintana también hará parte en busca de reivindicarse luego de los pocos resultados que ha obtenido en las versiones anteriores.

Por el momento, Nairo seguirá ligado al Movistar Team y seguirá luchando por convertirse en el líder absoluto de su equipo en busca del Giro y el Tour de Francia.

Por John Carrillo