Sara López galardonada la mejor arquera del año 2018

La colombiana Sara López fue reconocida por la Federación Internacional de Tiro con Arco como la mejor del año en el arco compuesto, el evento se realizó en The Vegas Shoot dónde se destacó por sus grandes actuaciones sacando una marca perfecta de 900 puntos en la competencia bajo techo.

Por cuarto año consecutivo la colombiana se galardona con el premio luego de tener un año maravilloso ganando oro en competencias como:  Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Campeonato Panamericano de Medellín, Copa Mundo en Shanghái y Copa Mundo en Salt Lake City. Además, pudo alcanzar su cuarto título en los circuitos de copa del mundo.

Lea también: Osorio no se va y Santa  Fe en busca de un técnico.

Declaraciones de la deportista

“Es increíble porque yo siempre he admirado a las personas que estaban en la posición en la que yo estoy ahora. Saber que todo el trabajo duro que está haciendo mi equipo está dando sus frutos me hace sentir muy orgullosa”, así se expresó la colombiana al recibir el premio.

La colombiana de 23 años es muy elogiada por sus títulos mundiales y ha sido seleccionada para encabezar el equipo nacional que disputará la primera estación de la copa mundo en Medellín que tendrán lugar entre el 21 y el 28 de abril.

“Disfrutamos la competencia, no nos estresamos por dinero, fama o lo que la gente diga cuando no ganamos. Tuve algunos años en los que solía dejar que esa presión me afectara, pero ahora solo me divierto y disfruto lo que hago”, dijo Sara López tras ratificar año tras año su madurez y el gran momento deportivo que está viviendo, la colombiana toma cada vez más fuerza a nivel mundial.

Alejandro León Sandoval.