Cali y Santa Fe por un cupo a la semifinal

El encuentro de ida por Copa Sudamericana entre azucareros y albirrojos concluyó con un empate a un gol, Ezequiel Palomeque y Wilson Morelo fueron los encargados de anotar para cada uno de sus equipos respectivamente.

Esta noche a las 7:45 PM se enfrentarán por el partido de vuelta de la CONMEBOL Sudamericana en el Estadio de Palmaseca. El encuentro será dirigido por el árbitro peruano Víctor Carrillo y en el VAR se encontrará Mauro Vigliano de Argentina.

Deportivo Cali será local y tendrá como ventaja el gol anotado como visitante y el apoyo de sus hinchas. El equipo caleño en casa no pierde hace 8 partidos en el torneo internacional. Además, de los últimos 3 enfrentamientos, su arco no ha sido vulnerado y en todos ha marcado gol:

Deportivo Cali 3 – 0 Danubio

Deportivo Cali 4 – 0 Bolívar

Deportivo Cali 1 – 0 Liga de Quito

Por otro lado, Independiente Santa Fe en condición de visitante en lo que lleva de la Copa Sudamericana, no ha recibido ningún gol pero tampoco ha marcado:

Rampla Juniors 0 – 0 Santa Fe

Millonarios F.C. 0 – 0 Santa Fe

Lea también: Brasil campeón del Suramericano Femenino de Futsal Sub-20

De igual manera, tras las sanciones y lesiones superadas ambos equipos recuperan jugadores claves. El Deportivo Cali para el partido de vuelta va a contar con el capitán Andrés Pérez, Didier Delgado y Macnelly Torres. Mientras, que el equipo visitante podrá disponer del mediocampista Yeison Gordillo.

Estadísticas entre Cali y Santa Fe

Deportivo Cali –         Independiente Santa Fe
13 Goles 3
31 Disparos al Arco 19
35 Disparos desviados 32
3 Palo 2
98 Faltas 87
2052 Pases correctos 1128
344 Pases incorrectos 211

 

El dato: El equipo ganador en esta llave se enfrentará al vencedor entre Junior – Defensa y Justicia.

Por Camila Castiblanco.

You may also like...