Cali y Santa Fe por un cupo a la semifinal

El encuentro de ida por Copa Sudamericana entre azucareros y albirrojos concluyó con un empate a un gol, Ezequiel Palomeque y Wilson Morelo fueron los encargados de anotar para cada uno de sus equipos respectivamente.

Esta noche a las 7:45 PM se enfrentarán por el partido de vuelta de la CONMEBOL Sudamericana en el Estadio de Palmaseca. El encuentro será dirigido por el árbitro peruano Víctor Carrillo y en el VAR se encontrará Mauro Vigliano de Argentina.

Deportivo Cali será local y tendrá como ventaja el gol anotado como visitante y el apoyo de sus hinchas. El equipo caleño en casa no pierde hace 8 partidos en el torneo internacional. Además, de los últimos 3 enfrentamientos, su arco no ha sido vulnerado y en todos ha marcado gol:

Deportivo Cali 3 – 0 Danubio

Deportivo Cali 4 – 0 Bolívar

Deportivo Cali 1 – 0 Liga de Quito

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1057239919725305856

Por otro lado, Independiente Santa Fe en condición de visitante en lo que lleva de la Copa Sudamericana, no ha recibido ningún gol pero tampoco ha marcado:

Rampla Juniors 0 – 0 Santa Fe

Millonarios F.C. 0 – 0 Santa Fe

Lea también: Brasil campeón del Suramericano Femenino de Futsal Sub-20

De igual manera, tras las sanciones y lesiones superadas ambos equipos recuperan jugadores claves. El Deportivo Cali para el partido de vuelta va a contar con el capitán Andrés Pérez, Didier Delgado y Macnelly Torres. Mientras, que el equipo visitante podrá disponer del mediocampista Yeison Gordillo.

Estadísticas entre Cali y Santa Fe

Deportivo Cali–        Independiente Santa Fe
13Goles3
31Disparos al Arco19
35Disparos desviados32
3Palo2
98Faltas87
2052Pases correctos1128
344Pases incorrectos211

 

El dato: El equipo ganador en esta llave se enfrentará al vencedor entre Junior – Defensa y Justicia.

Por Camila Castiblanco.