Imparable, la Escuela General Santander sigue sumando triunfos

in Bogota, Thursday, May,8, 2008. (AP Photo/William Fernando Martinez)

A pocos días de finalizar la vigésimo séptima versión de los Juegos Interescuelas 2018, la Escuela de cadetes de policía General Santander, sigue punteando con un total de 138 medallas ganadas en las 8 categorías en las que compite.

Lea también: Así va la Vuelta a España 2018

El día de hoy se llevaron a cabo los siguientes deportes: Baloncesto, Esgrima, Fútbol, Orientación y Tiro deportivo.

En esgrima se llevó a cabo la categoría de Espada Equipos – Única – Masculina a las 9:00 am. Los ganadores de la medalla de oro fueron los de la Escuela de cadetes de Policía General Santander, seguido por la Escuela Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba y por último la Escuela de aviación Marco Fidel Suarez.

En Baloncesto masculino va liderando con 6 puntos la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba y en segunda posición se encuentra con un punto de diferencia la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, mañana se realizará la final.

Los deportistas que más medallas han conseguido a lo largo de esta competencia son tres atletas de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, Diego Armando Palomeque con 4 medallas de oro en Atletismo al igual que Andrés Felipe Castañeda en Taekwondo, María Camila Páramo con 3 medallas de oro y una de plata en Taekwondo, Yoselium Chavez Umaña en Natación y Brian Mateo González en Tiro deportivo, estos dos últimos de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba.

Por Daniela Sánchez