James Rodríguez en duda para el partido contra Eintracht Frankfurt

Tras sufrir un golpe en el partido amistoso del miércoles,  el jugador James Rodríguez pone en duda su participación para el juego del domingo.

El entrenador Niko Kovac manifestó que en el partido amistoso del miércoles pasado el volante colombiano recibió un golpe fuerte y posiblemente no estaría en condición para enfrentar el siguiente partido del Bayern Múnich contra Eintracht Frankfurt, el cual se realizará en el estadio Commerzbank – Arena.

Esta mañana en una rueda de prensa los directivos del Bayern aseguraron que James Rodríguez no pudo salir a entrenar el día de hoy, debido al golpe sufrido en el amistoso. Su participación en la alineación está pendiente hasta recibir un parte médico de tranquilidad sobre el jugador.

Lea también: Continúa el Campeonato Europeo de Atletismo 2018

 
En el partido contra el Rottach, el jugador colombiano anotó 2 goles de los 20 marcados por el Bayern, lastimosamente dentro de los 45 minutos que estuvo en la cancha fue golpeado fuertemente y esto llevó a tenerlo en duda para el próximo encuentro.

El domingo a partir de la 1:30 de la tarde el equipo de James se enfrentará al Eintracht Frankfurt en un partido importantísimo por la Supercopa de Alemania.

Recordemos que esta contienda es muy importante para el técnico Niko Kovac quien es el ex entrenador de su presente rival, los conoce perfectamente y para el entrenador sería un gran triunfo, ya que se trata de la SuperCopa de Alemania.

Por Ana Moreno