Los Thunder en aprietos en los Playoffs

PlayOffs

PlayOffs

Se le complica la serie a los Thunder en los Playoffs. El objetivo de Big Three en Oklahoma City puede acabar muy pronto. El equipo de Utah logró conseguir su tercera victoria en los playoffs tras vencer por 113-96 a los Thunder, este sería el cuarto encuentro de la serie para ambos equipos, se jugó en la Salt Lake City.

El partido fue bastante complicado, los dos equipos salieron a vencer y esto ocasionó bastante fricción durante el jugo. Utah, como siempre, mantuvo su estilo y su particular forma de ejecutar cada movimiento y anotación de forma constante. Se impuso en la segunda mitad del partido, tomando la delantera en el marcador, dejando a los de Oklahoma sin opciones para contra atacar el marcador y bloquear a los locales. Durante la serie los Thunder se quedaron sin Jae Crowder quien fue expulsado por agresión física a el jugador Steven Adams.

Lea también: Finalizó la Copa América Femenina

Nuevo récord de Donavn Mitchel

El novato Mitchel está batiendo récords en sus primeras presentaciones en la NBA, el nivel con el que juega es impecable.

La nueva súper estrella, hasta el momento y partiendo de que es un novato en la categoría, se fue en los playoffs con 33 anotaciones, 7 rebotes y 4 asistencias de lujo, con esto se convirtió en el máximo anotador del partido, superando a varios All- Stars de la contienda.

El novato estableció un nuevo récord en la NBA y los Playoffs. Este se convirtió en el jugador inexperto con más puntos anotados en esta instancia del certamen. Recordemos que Karl Malone anotó 31 puntos en el 86.

Los Jazz no sólo tienen un jugador, también en la lista está Joe Ingles con 20 puntos y 5 triples. Rudy Gobert anotó 16 tantos y logró ganar 10 rebotes entre otros más jugadores que se destacaron en la cancha.

Entre ellos también se encuentra Ricky Rubio con 13 anotaciones, 8 asistencias y 6 rebotes, este último es el primero jugador del equipo con llevar cuatro partidos y en cada uno anotar al menos 12 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias durante la eliminatoria.

La serie va de la siguiente manera:

Sin lograr un buen resultado, el equipo de Oklahoma se encuentra con un 3-1 en contra en la serie.

En caso de que los Thunder llegasen a caer de nuevo esto significaría si elimina la del certamen. El quinto encuentro de la serie se llevará acabo este miércoles en Oklahoma City.

Por: Ana Moreno.