Continúa el Máster de Montecarlo

Torneo

Continúan las emociones en Francia con el Masters 1000 de Montecarlo con los octavos de final, y nos referimos al individual masculino los cuales prometen estar llenos de grandes encuentros. Donde personajes como: Rafa Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thom. Prometen entretenernos con grandes presentaciones.

A primeras horas del día se disputaron los primeros duelos, uno de ellos fue el de Alexander Zverev y Jan-Lennard (ambos de nacionalidad alemán) disputado en la cancha central, dejando como ganador a Alexander. Con resultados 4-6, 6-4 y 4-6 en un duelo que duro aproximadamente 2 horas. Por otro lado, el español Roberto Bautista y el belga David Goffin se enfrentaron a tempranas horas siendo hasta el momento el más corto de esta jornada, con una duración de 01:41:42 que dejo como ganador al belga con resultados 4-6 y 5-7 a favor.

Lea también: Cabal y Farah en los cuartos de final del Masters de Montecarlo

Por otro lado, duelos como el del serbio Novak Djokovic y el austriaco Dominic Thiem son los más interesantes de la jornada. El serbio lidera la serie personal 5-1, y el único triunfo del jugador de 24 años fue en su último encuentro el año pasado Roland Garros. Mischa Zverev chocará con Richard Gasquet, luego Andreas Seppi buscará su quinta victoria en el evento de este año (después de haber comenzado en las eliminatorias) contra Kei Nishikori.

Rafa Nadal, el diez veces campeón del Montecarlo  enfrentará al ruso Karen Jachánov a las 09:10 a.m. hora colombiana,  donde el español buscara sumando a su vitrina más títulos, el último Montecarlo que obtuvo fue el año pasado donde venció a su compatriota Albert Ramos por 6-1 y 6-3. Así mismo su contrincante Karen, espera hacer historia obteniendo su primer Máster en Montecarlo, pues hasta el momento no cuenta con uno.

Por: Jose Villanueva