Paul Casey ganador del Valspar Championship

Paul Casey

El golfista británico Paul Casey se coronó campeón del Valspar Championship. En el segundo lugar terminó el golfista multicampeón del PGA, Tiger Woods. Esta es la segunda victoria del inglés en su carrera en el PGA.

Lea También: Olímpicos y Paralímpicos con misma sede hasta el 2032

Tras un total de cuatro días del Valspar Championship, el británico Paul Casey se llevó el título de este torneo. Con un score de 10 bajo par el británico se quedó con el trofeo de esta competición. En el segundo lugar se ubicaron los norteamericanos Patrick Reed y Tiger Woods con un score de nueve bajo par. En la cuarta posición terminó el ganador del Laureus a revelación del año Sergio García; el español logró un score de 8 bajo par.

Paul Casey:

El golfista británico logró la obtención su título número 18 en su carrera como golfista profesional. El inglés, tiene dos victorias en el PGA, 13 en el European Tour, dos en el Asian Tour y tres más. Esta victoria, lo podría poner en excelente posición para jugar la Ryder Cup, la cual se jugará este año en la ciudad de París.

Paul Casey

Tiger Woods:

Tras una operación de espalda en el año 2015, el golfista norteamericano Tiger Woods, no compitió durante todo el 2016 y gran parte del 2017. A finales del año pasado el histórico del PGA retomó su competencia, pero hasta este torneo no había podido lograr buenos resultados. Con este segundo lugar, se abre la expectativa al tan ansiado retorno del “tigre”.

Tiger Woods

Otros resultados:

Los  golfistas Rory McIlroy y Jordan Spieth quedaron eliminados del torneo, los golfistas se despidieron  de la competición con un score cinco sobre par.

En el caso de los jugadores latinos, el colombiano Camilo Villegas, terminó eliminado, el de Medellín no logró pasar el corte; con un score de siete sobre par el colombiano se despidió del torneo.  En el caso del argentino Fabián Gómez, el de Resistencia del Chaco, terminó en la posición 68 con un score de cinco sobre par.

Por Gustavo Roa