Inició el Masters Indian Wells 2018

Este miércoles 7 de marzo se realizó el sorteo para el inicio del Torneo Master Indian Wells, que se dará en California, convirtiéndose en el punto principal del tenis mundial. Se presentará el primer Master 1000 en el circuito masculino que arrancará el jueves 8. En el circuito de mujeres estará el primer torneo del Premier Mandatory que comenzó el miércoles.

Deportistas como Roger Federer y Novak Djokovic debutarán en esta versión del torneo. Djokovic regresará al torneo tras una operación a la que se sometió en el codo. Por otro lado, no  contará con la presencia de Rafael Nadal quien está de baja por una lesión en su pierna derecha. Federer defenderá el título en california para mantener la ventaja hacia sus principales contrincantes.

En el torneo femenino se enfrentarán deportistas como Elena Vesnina, Simona Halep, Caroline Wozniacky y Garbiñe Murguruza, que lucharán por obtener el título y recoger la mayor cantidad de puntos para estar en la clasificación Mundial. Serena Williams será centro de atención ya que vuelve a la competencia por primera vez después de haber tenido su hijo en septiembre.

El primer partido en la categoría femenina se dio este miércoles 7 de marzo donde se enfrentó la Canadiense Eugenie Bouchard contra la Estadounidense Sachia Vickery quien gana este primer encuentro 6-6 a 3-4. Este jueves podrán disfrutar del regreso de Serena Williams y el de Victoria Azarenka.

Lea también Se corrió la quinta etapa de la París – Niza

En cuanto a los favoritos en este torneo Federer quién es el principal favorito a ganar el título, ya que con todas las ausencias de buenos deportistas es uno de los candidatos a ganar el torneo. También esta Marin Cilic finalista en Melbourne y Juan Martin del Potro quien viene de ganar en Acapulco.

Por: Alejandra Cañón