Los Laureus 2018 destacan como mejor deportista al tenista Roger Federer.

La estrella indiscutible de la noche en los premios Laureus fue sin duda el tenista Federer, quien logra quedarse con dos premios: Mejor Vuelta del Año y Mejor Deportista Masculino. Federer logra salir victorioso de esas dos categorías consagrándose como la estrella de la noche. Por otra parte en la categoría Mejor Revelación es el golfista Sergio Garcia quien logra obtener el premio.

En la gala de los Laureus donde la alfombra roja está llena de estrellas, es el tenista quien roba todas las miradas pues en el inicio del 2018. Ha obtenido varias victorias y sumándole a esto, dos de los premios de la noche. Roger queda convertido en el tenista con más nominaciones al número uno del ranking mundial y por si fuera poco el segundo mejor deportista del año 2017 que ganó Wimbledon, Indian Wells etc…

Lea también: Kawhi Leonard podría volver en esta temporada

Por el lado demonio fue nombrada como mejor deportista la norteamericana Serena Williams. Este fue otro de los premios más esperado en la noche de gala, tanto así como el que se llevó a casa el español Sergio García, en la categoría de Mejor Revelación. Este premio fue gracias a su victoria en la Master de Augusta.

El club deportivo Chapecoense por su gran momento antes del accidente fue galardonado a Mejor Momento Deportivo del año.

Por: Ana Moreno