Se alista la gran final del Sudamericano Sub-15


La Selección de Argentina, favorita y anfitriona del certamen, goleó 4-1 a la Selección de Perú.

La segunda semifinal

Los dos equipos salen con la ilusión de llegar a la final. El primero en imponerse en el marcador es la Selección albiceleste del pie del goleador, Matías Godoy, que anotó a las 23 del primer tiempo, pero Perú reaccionó rápido a ese golpe anímico y en el minuto 26 llegó el empate, Jose Huayhua marcó el gol.

Minutos más tarde Argentina, gracias a su insistencia e inteligencia de juego, logró vencer de nuevo la malla de Perú. Godoy, convirtió gol desde el punto penal, dejando el marcador 2 a 1, al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Argentina sale con más fuerza y acorrala a los peruanos, el juego se tornó un poco más intenso y las posibilidades de gol para los albiazules aumentaba, mientras que Perú se replegaba en el área.

Argentina logró sentenciar el partido, gracias a un gol que convirtió el volante Juan Sforza. Minutos más tarde, nuevamente Argentina llegó con peligro al área chica, el defensa Bruno Amiote, sentenció el partido 4 – 1, para así alcanzar la gran final del Sudamericano Sub 15.

Brasil le ganó a Paraguay 2 a 1. Por eso la gran final se disputará el domingo entre Brasil y Argentina.

Lea tambiénLas semifinales del Sudamericano Sub 15

Alineaciones

Perú: Massimo Sandi; Rodrigo Ruiz, Carlos Montoya, Jesús rees, Mahtias Llontop, Jeremi Escate, Pedro de la Cruz, Yuriel Celi, José Huayhua, Juan Robles, Carlos Ruiz.

Argentina: Ríos Novo; Lucero, Flores, Amione, Vera, Ayala, Palacios, Sforza, Versaci, Orozco y Godoy