Croacia cerca al Mundial de Rusia 2018

En el partido de ida por el repechaje europeo Croacia goleo cuatro goles por uno a la Selección de Grecia.

Como se esperaba la Selección de Croacia no tuvo problemas con su similar de Grecia, lo superó tanto en el marcador como futbolísticamente.

El primer tiempo fue movido. Pero sobre el minuto 11, la defensa griega cometió un error que tuvo que enmendar el arquero Karnesis, cometiendo penal a Nikola Kalinic. Luka Modric cambio la pena máxima por gol.

Al minuto 19, Kalinic marcó el segundo gol del partido, con una buena definición, tras un centro desde la zona izquierda. Posteriormente Grecia busco el descuento y al minuto 30, lo consiguió a través de Sokratis Papastathopoulos, que, con un cabezazo.

Los croatas por delante

La alegría griega no duro mucho, tres minutos después Croacia volvió a marcar, esta vez el artífice del gol fue Ivan Perisic que con la cabeza mandó a guardar un centro. Dejando el marcador 3 a 1.

En el inicio de la segunda parte la defensa griega volvió a cometer un error, esta vez el que aprovechó fue Andrej Kramaric para el 4-1. A pesar de que Grecia intentó a través de juego y cambios no logró volverse a meter en el partido. El partido terminó con un resultado de 4 a 1.

La vuelta se jugará el próximo domingo 12 de noviembre en el estadio Georgios Karaiskakis donde Grecia es local.

Lea también: Así se jugará el repechaje para Rusia 2018

Por Nicolás Espinosa