Se aplaza la finalísima de la Liga Argos Fútsal

El partido entre Bello Real Antioquia y Leones de Nariño fue aplazado.

Después de generar gran expectativa por ver a los dos mejores equipos del torneo, Bello Real Antioquia y Leones de Nariño disputaron el primer juego de la final el pasado martes dando como ganador en este primer encuentro al equipo paisa, con un marcador de 3-1. El local golpeó primero y se impuso frente los nariñenses.

El segundo partido de esta gran final se iba a disputar en la noche de este viernes, pero por motivos extraordinarios hicieron que el partido de vuelta fuera postergado.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció, qué “debido al paro indígena que por estos días está afectando al sur país, queda suspendido temporalmente el segundo juego de la final de la Liga Argos Fútsal”

El paro indígena en el departamento del Cauca complicó el normal funcionamiento en la movilidad de esta zona del país, esto impidió que el equipo antioqueño, los árbitros y los equipos para la transmisión del canal Win Sports, llegaran a la capital nariñense, por lo que es imposible la realización del juego.

Se espera en los próximos días la fecha de reprogramación de la final de la Liga Argos de Fútsal, que se definirá el nuevo campeón, la serie va 1-0 a favor de los paisas, en caso de una victoria de Leones se postergara a un tercer y definitivo encuentro.