Tercer juego por la serie mundial de béisbol

SERIE MUNDIAL DE BÉISBOL

SERIE MUNDIAL DE BÉISBOLEsta noche se disputará el tercer partido de una vibrante serie mundial de béisbol. Después del primer juego que ganaron los Dodgers por tres carreras a una, Astros se levantó y en el segundo encuentro dio un golpe de autoridad al ganar un muy disputado partido por siete carreras a seis sobre los Dodgers.

El líder de los Astros de Houston, A.J. Hinch, fue contundente al aclarar que su objetivo cuando viajaron a Los Ángeles, para enfrentar a los Dodgers en los dos primeros partidos de la Serie Mundial, era lograr dos victorias que sentenciaran la serie. Sin embargo, lograr una le hacía sentir también muy feliz.

Sobre todo después de ver lo que sucedió la pasada noche en el segundo partido disputado en el Dodger Stadium cuando los Astros estuvieron a punto de perder por segundo día consecutivo con idéntico marcador y de la misma manera con solo jonrones oportunos del equipo angelino.

Serie mundial con sabor latino

La noche era de la conexión latina que encabezó el jardinero venezolano Marwin González que logró un jonrón en la parte alta de la novena entrada para empatar a 3-3 la pizarra y darle nueva vida al equipo tejano que luego alcanzó la victoria en el undécimo hit con marcador final de 7-6 para igualar la Serie Mundial 1-1, al mejor de siete.

El vocero de los Astros aseguró: “Este es un momento en nuestras vidas en el mayor escenario de todos”, en la emoción del momento agregó: “nadie va a precipitarse. Nadie va a conceder ni un solo out, ni un solo turno y, ciertamente, ni un juego”.

Los Astros ya se encuentran en Houston donde tienen el privilegio de jugar los próximos tres encuentros en su campo del Minute Maid Park, con marca perfecta de 5-0 en lo que va de la fase final y además después de haber tenido un marcador global de 31-7.

“Teníamos el objetivo de ganar un partido de visita en Los Ángeles y lo logramos. Ahora, en nuestro campo, donde hemos tenido un gran desempeño, saldremos a darlo de nuevo todo y estoy seguro de que vendrán cosas muy buenas para el equipo”. afirmó el jugador venezolano de segunda base José Altuve.

Esta noche se espera a Houston con gran expectativa en el tercer duelo y un nuevo espectáculo en el deporte de la pelota caliente. Lance McCullers Jr abrirá bateando por los Astros y el japonés Yu Darvish lo hará por los Dodgers.

Por Nicolás Tobito