Preparados los juegos para del miércoles de la NBA

El miércoles se juega una nueva jornada para la NBA, uno de los encuentros será entre Pistons y Timberwolves. Este versus es el sexto de la conferencia oeste. Pistons, hasta el momento lleva dos victorias y dos derrotas, al igual que su rival.

El mismo día se jugará, a la misma hora, el partido Hornets y Nuggets. Hornets es 11 en la tabla de la conferencia este, con un partido ganado y dos perdidos, mientras que Nuggets es décimo en la conferencia oeste, pero acumula la misma cantidad de victorias y derrotas que su rival.

El tercer partido de la jornada será entre el 12 de la tabla de este contra el quinto del Oeste, esta ocasión será para 76ers vs Rockets, el primero con una victoria y tres derrotas y su rival, por el contrario, acumula tres victorias y una derrota. Este partido se jugará en simultánea a los dos anteriores. El horario será de seis de la tarde.

Los otros dos juegos en simultáneo

En simultáneo se disputarán dos encuentros, el de Heat vs Spurs y el de Thunder vs Pacers. Heat, quien ocupa el sexto lugar de la tabla del este, ha ganado dos partidos y sólo se ha llevado una derrota, mientras que su rival ocupa el tercer puesto de la conferencia del oeste, y hasta el momento completa tres victorias y cero derrotas.

Por otra parte, Thunder acumula una victoria y dos derrotas que lo posicionan en la casilla 11 de la conferencia Oeste, mientras que su rival, Pacers, es tercero en la conferencia este acumulando dos victorias y dos derrotas. Ambos juegos serán a las siete de la noche.

Enfrentamientos de la misma conferencia

En la conferencia este enfrentará al equipo que ocupa la segunda casilla contra el décimo en la tabla de posiciones, estamos hablando del partido entre Cavaliers y Nets, que se jugará a las 6:30 pm. Cavaliers tiene mucha ventaja sobre su rival, pues acumula tres victorias y una derrota, mientras que Nets llevan dos victorias y dos derrotas.

Por su parte, la conferencia oeste de la NBA, enfrentará al primero contra el último de la tabla. Mavericks, último en la tabla, no ha conocido la victoria en lo que lleva de la temporada, pues acumula cuatro derrotas hasta la fecha, mientras que su rival disfruta del primer lugar con tres partidos ganados y cero partidos perdidos. Este juego será a las 7:30 pm.

Otro encuentro por la conferencia oeste será entre Suns contra Jazz, partido que enfrentará al 12 de la tabla contra el octavo de la misma. Este encuentro será a las 9 pm.

Los últimos en simultánea.

La fecha de hoy la cerrarán los encuentros entre Warriors versus Raptors y los Lakers versus Wizards. Los Warriors son séptimos en la tabla del Oeste y los Raptors son quintos en la conferencia del Este. Por su parte, los Lakers son novenos en la conferencia del Oeste y los Wizzards son primeros en su conferencia. Estos partidos se jugarán a las 9:30 pm.

Por Jonatan Rivera