Jaramillo y Forero los ganadores de la segunda válida del TC2000


El domingo pasado se corrió la segunda fecha del TC 2000 Colombia, la carrera se produjo en el autodromo de Tocancipá.

En la jornada del domingo se realizaron dos carreras; la primera de ellas dio por ganador al piloto Camilo Forero y la segunda competencia de la noche se la ganó Julian Jaramillo. El día terminó de esta manera dándole el triunfo a estos dos competidores.

En la final de la tarde, en el Autódromo de Tocancipá se realizó la segunda jornada de uno de los campeonatos más importantes del automovilismo colombiano.

Lea también: Los Thunder en aprietos en los Playoffs

El equipo de Autostok Team ganó la válida gracias al pereirano Camilo Forero y a su compañero de equipo Andres Felipe Ceballos, quien hizo un gran trabajo en el circuito y a su vez se quedó con la segunda posición de la competencia. Julián Jaramillo llegó en el tercer puesto para así completar el podio.

Ya en la segunda carrera del día, el premio se lo llevó Julián Jaramillo. El equipo Macasfast se vio beneficiado por la falla mecánica que sufrió el corredor Melkin Marín en su última vuelta y así ubicó a su corredor Jaramillo en el primer puesto. Seguido de Andres Ceballos en el segundo lugar y finalmente en el tercero Hugo Fajardo.

En la categoría junior de la jornada, Andrés Rodríguez y Juan Arizabaleta fueron los ganadores. En la clase A, Cristian Torres y Javier Díaz conspiraron la jornada y finalmente, en la clase B fueron Gustavo Gómez y Juan Orozco.

La siguiente etapa se disputará el 24 de Junio.

Por: Ana Moreno