Segundo partido de los Playoffs de la NBA

 

 

Entre ayer miércoles 18 de abril, hoy jueves y el viernes se disputan la segunda jornada de juegos correspondiente a la primera ronda. Recodemos que avanzan los equipos que tengo mayor número de victorias en 7 partidos disputados.

A primera hora los Pelicans de Nueva Orleans estiraron la llave a su favor, poniéndola 2-0. En su visita a Portland superaron a los Trail Blazers 102-111. El mejor jugador de los Pelicans fue Jrue Holiday quien marcó 33 puntos acompañados de 9 asistencias.

En otro interesante juego los Cleveland Cavaliers lograron el equilibrio en la serie al vencer 100-97 a los Indiana Pacers. El jugador clave para el equipo de Cleveland fue Lebron James con 46 puntos y 5 asistencias. Recordemos que el primer partido fue una victoria para los de Indiana por maracdor 98-80.

Un equipo que también logró empatar la llave fue Utah Jazz, que en su partido de ayer superó 102-95 a Oklahoma City Thunder. El jugador determinante para los de Utah fue Donovan Mitchell con 28 puntos y 2 asistencias. El primer juego disputado lo ganaron los Thunder 116-108.

Lea también: El BMX colombiano estará en Holanda y Bélgica

En último juego de la noche del miércoles los Houston Rockets vencieron 102-82 a los Minnesota Timberwolves para estirar la llave a su favor con 2-0. El pilar para la victoria de Houston fue Chris Paul con 27 puntos y 8 asistencias. La primera victoria para los Rockets en la serie fue de 104-101.

Los partidos del jueves

Este jueves también se disputarán 3 partidos (los terceros de la serie) correspondientes a la primera ronda de eliminación de los Play-off.

La jornada se completará el día viernes. La primera ronda de los Play-off está prevista para que finalice el próximo 29 de abril, cuando todos los equipos ya habrán disputado el séptimo juego de sus llaves.

Por: Nicolas Espinosa