¿Russo o el 17 de la suerte para Millonarios?

El equipo azul y blanco de Bogotá, Millonarios. Estuvo sin su técnico desde el inicio de esta temporada. Miguel Ángel Russo que fue el arquitecto de la estrella 15. En su ausencia perdió siete partidos de 17 jugados, además de cinco empates.

El equipo albiazul enfrentó 17 partidos sin su técnico Russo. El argentino estuvo por fuera de la dirección técnica, debido a que, se estaba recuperando de una cirugía que se realizó en el hígado. En los 17 partidos, Millonarios fue dirigido por el asistente técnico Hugo Gottardi.

Gottardi enfrentó dos partidos internacionales, 14 por la Liga Águila y un partido de Super Liga. De los cuales logró ganar seis partidos (entre ellos la Super Liga de visitante), cinco empates (la mayoría con goles al último minuto) y perdió siete (frente a Medellín, Deportivo Cali, Junior e Independiente, por la Libertadores).

Lea también: Regresa el campeón, Miguel Ángel Russo

Dejó un promedio del 24% de victoria, un número demasiado bajo a diferencia de la temporada pasada, que fue del 66%. Los hinchas pedían un cambio obligatorio en los jugadores para mejorar el juego, al igual que en los medios de comunicación le realizaban una crítica constante al equipo.

Para el 15 de abril, Miguel Ángel Russo regresaría nuevamente a la dirección técnica del equipo azul. Llegó a dos días de enfrentar a Deportivo Lara, equipo venezolano, en la Copa Libertadores. Además, el equipo había perdido frente a Leones, el último equipo de la tabla, de visitante.

El partido frente a Lara se daría en el Estadio El Campin el 17 de abril y el hincha se ilusionaba y recordaba que la gran final frente a Independiente Santa Fe fue el 17 de diciembre del 2017. Además, de tener el plus de tener el técnico de vuelta a la dirección. Al final, Millonarios logró derrotar 4-0 a Lara, que dejo una buena conclusión, porque realizó un gran partido y logró tener de vuelta a su goleador Ayron del Valle que marcó triplete.

Es por eso que no se logra saber o adivinar si lo que faltaba para Millonarios era Russo o el número 17 es el de la suerte, ¿Russo o el 17 de la suerte?

Por Cristhian González