Sorribes y Arruabarrena clasifican a la segunda ronda del Claro Open

Shanghái

La vasca y la castellonense se enfrentarán en una nueva etapa del torneo, el próximo 12 de abril.

Lara Arruabarrena venció a Victoria Rodríguez 6-2 y 7-6 (3) y Sara Sorribes contra Carol Zhao en tres sets 3-6, 6-1 y 6-1. Estos partidos habían sido aplazados por la lluvia el día de ayer, por esto se jugaron hoy.

Lea También:  Resultados de la MLB

La vasca y la castellonense disputarán la segunda ronda del Claro Open Colsanitas a las 10:00 am, hora Colombia en el club Los Lagartos.

Colsanitas

Sara Sorribes

Participó en dobles en los torneos Grand Slam, Juegos Olímpicos, WTA Tour Championships, WTA Tournament of Champions, Premier Mandatory, Premier 5, Premier, International. Sin embargo, solo pudo llevarse una victoria en el Abierto GNP Seguros 2018, que se jugó en Monterrey el pasado 8 de abril. Este lo disputo junto a su compañera de dobles Naomi Broady.

Lara Arruabarrena

La tenista vasca ya había ganado un título en Bogotá, fue el primer WTA de su carrera profesional, en el año 2012 cuando derrotó a la rusa Aleksandra Panova con un marcador de 6-2, 7-5.

En el 2016, se le informó que estaba siendo investigada por la Unidad de Integridad del Tenis (UTI), por supuesto amaño de partidos, junto a otro tenista. Sin embargo, fue exonerada de los cargos por falta de evidencia que probara los hechos, al igual que su colega.

Otros encuentros:

La colombiana Mariana Duque fue derrotada por Ana Bogdan 1-6 y 6-7. En este momento se están jugando otros dos partidos, el primero en la cancha 2 entre Nao Hibino y Elitsa Kotstova; el segundo, en la cancha 1 en el que se encuentran la colombiana Emiliana Arango y Verónica Cepede Royg buscando clasificar a la siguiente ronda del Claro Open Colsanitas.

Por: Angie Flechas