James se coronó campeón con el Bayern Munich

Bayern

Se jugó a jornada 29 de la Bundesliga, y el encuentro terminó con la victoria del Bayern Munchin 4-1 ante el Augsburgo. El equipo ‘bávaro’ conquistó su título 27 de la liga alemana. El futbolista James Rodríguez que llegó a Alemania el pasado 11 de Julio de 2017, hoy conquista su primer título.

El colombiano no pudo ocultar su alegría y nos transmitió su nueva conquiste a través de su cuenta de Twitter:

James Twitter

Con este título se convierte en el colombiano con más trofeos obtenidos superando de esta manera a Iván Ramiro Córdoba que cuenta con un total de 18 galardones, y superado actualmente por la Bota de Oro del mundial del 2014 James Rodríguez, con 19.

James parece cargar con la buena suerte de su lado, ya que, en todos, exceptuando al Mónaco de Francia  ha sido campeón con cada camiseta que ha tenido que defender y aunque con su selección no ha obtenido un título colectivo, obtuvo la  bota de oro y premio al mejor gol por sus actuaciones en el pasado mundial.

Lea también: El Bayern Múnich comprará a James Rodríguez

Lo que el queda a James:

Ahora James espera seguir cosechando triunfos con la camiseta alemana, y tiene adelante dos retos de gran peso en su carrera, el primero la copa alemana y el segundo, la copa de campeones que actualmente su club disputa los cuartos de final ante el Sevilla. Su sueño es alzar la orejona en Kiev siendo figura en el campo, algo que se le fue negado dos veces en su paso por el Real Madrid.

Por: Jose Villanueva