Así se jugarán los cuartos de final en la Champions League

Champions League

El día de mañana iniciaran los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde tendrá como protagonistas al Sevilla, Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City, Juventus, Real Madrid, Barcelona y Roma.

Lea También:  De suplente a protagonista, el Bayern se queda con James.

Sevilla vs Bayern Múnich

El primer partido que se jugará es el de Sevilla contra Bayer Múnich, equipo en el que milita el colombiano James Rodríguez. El conjunto español viene de empatar a dos goles con el Barcelona, partido que los de Sevilla ganaban hasta el minuto 88 y en cuestión de 90 segundos perdieron los dos puntos. Por su parte, el conjunto alemán goleó al Borussia Dortmund con un marcador de 6 a 0.

El partido entre estos dos equipos se jugará el martes a la 1:45 de la tarde.

Juventus vs Real Madrid

La Juventus el fin de semana pasado, le ganó al fuerte Milan de Gennaro Gattusso con un marcador de 3 a 1, donde uno de los protagonistas fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que convirtió uno de los goles después de una lesión que lo separó de las canchas tres meses.

Por otro lado, el Real Madrid le ganó al Palmas con un resultado de 3 a 0 con goles de Karim Benzema y dos del galés Gareth Bale. El conjunto blanco se encuentra en la tercera posición a trece puntos del Barcelona.

El partido se realizará el martes a la 1:45 de la tarde.

Liverpool vs Manchester City

El Liverpool le ganó al Crystal Palace 2 a 1 goles de Sadio Mané al minuto 49 y de Mohamed Salah a los 84 del partido. Por su parte, el Manchester City venció al Everton de visita 3-1.

El partido entre estos dos conjuntos ingleses será el próximo miércoles a la 1:45 de la tarde hora colombiana.

Roma vs Barcelona

El conjunto catalán viene de empatar a dos goles con el Sevilla en la liga Santander con goles de Luis Suárez al minuto 88 y de Lionel Messi al 89. En otro lugar, la Roma de igual manera empató con el Bolonia 1 a 1 con gol de Edin Dzeko que igualó la contienda faltando once minutos para el final.

Este partido se jugará el próximo miércoles a la 1:45 pm hora colombiana.

Por Nikolás Cobos