Los Hornets cayeron y Pistons ganaron en la NBA

NBA

En las jornadas del sábado y domingo, la NBA no paró la actividad deportiva y se presentaron partidos interesantes, donde tuvieron protagonismo los equipos como: Los Wizards, Hornets, Celtics, Knicks, Pistons, Heat, Nets, los Warrios, Kings, Raptors, entre otros.

Los Charlotte Hornets

Los Hornets, el día sábado perdió el  pulso frente a los Wizards con un total de 107 contra un 63, favoreciendo al equipo de  Washington;  en un total de cuatro tiempos, el equipo que oficializaba como visitante perdió tres cuartos , dándose  así la derrota de los Charlotte.

Lea También:  La TC 2000 Colombia

Sin embargo, el domingo también tuvieron una prueba frente al equipo de Philadelphia, donde nuevamente serían derrotados con un marcador final de 102 frente a un 119. Los jugadores por parte de los Hornets  que convirtieron mayor puntaje fueron Malik Monk con el dorsal 1 y Michael Kidd – Gilchrist con el 14, ambos con 16 puntos.

El 76ers tuvo como figura al número 18 Marco Belinelli, autor de 22 puntos.

Al equipo de Philadelphia, se le vio superioridad en la chancha al superar a los Charlotte en los cuatro tiempos con puntajes de 28, 32, 31, 28 dando así los 119 de la victoria frente a los Hornets.

Los Detroit Pistons

El sábado el equipo de Detroit, se llevó la victoria ante los Knicks de Nueva York con un resultado de 115 a 109. La figura del equipo que oficializaba como visitante fue Andre Drummond al convertir 22 puntos en todo el encuentro.

El día domingo, el rival fue el equipo de Los Nets de Brooklyn donde una vez más salieron victoriosos con un marcador de 108 frente a 96. Las figuras del equipo local (Brooklyn Nets) fueron Jarrett Allen y Joe Harris al convertir ambos 15 puntos; del equipo de Detroit la figura fue Reggie Jackson al anotar 29 puntos.

Así se jugaran los partidos el próximo martes

Por Nikolás Cobos