Se jugaron ciertos partidos aplazados de la Liga Águila

Santa Fe

Santa Fe

 

La Liga Águila se pone al día con la realización de los partidos aplazados. El primero fue entre Junior FC vs. Envigado FC en la ciudad de Barranquilla. Un partido en el que el equipo local sorprendió al perder 3-0 con cuadro antioqueño. Los goles fueron anotados por: Iván Rojas al minuto 31, el segundo por Wilfredo De La Rosa al 41 y Neyder Moreno cerró la goleada al minuto 91. Cabe recordar que en Junior no estuvieron Victor Cantilllo, ni Jimmy Chará debido a su participación con la selección Colombia en París.

El segundo partido fue disputado entre Independiente Santa Fe y América de Cali, dejó  como ganador al equipo local 3-0. El encuentro deja a América en una difícil situación con sólo 10 puntos en la general.  Mientras que, Santa Fe viene recuperándose y suma 12 puntos.  Éder Castañeda marcó el primer gol en su propia puerta, Pajoy anotó el segundo y Juan Daniel Roa realizó el tercero, cerrando el marcador.

Lea también Cuarta etapa del Tour de Langwaki

Los equipos ganadores publicaron en sus redes sociales:

 

El jueves 22 de marzo se jugará otro partido aplazado en la cuidad de Bogotá. Millonarios recibirá a Alianza Petrolera en el estadio El Campín.

Por Angie Flechas