Perdió Toronto Raptors, líder de la Conferencia Este

NBA

Oklahoma City Thunder frenó la seguidilla de triunfos que venía acumulando Toronto Raptors, pues este último venía de ganar 11 juegos de manera consecutiva. El líder de la conferencia  al terminar el tercer cuarto tenía probabilidades de ganar el juego pues solo estaba debajo del marcador por un punto 98-97. Sin embargo, la actuación de Russell Westbrook fue fundamental para que al final Oklahoma logrará el triunfo, ya que el jugador registró al finalizar el juego 37 puntos, 14 asistencias y recuperó 13 rebotes. Cabe anotar que Rusell también es el líder de las asistencias en la NBA.

Así registró Raptors la derrota “La racha se rompió, iniciar nuevamente el martes”:

Raptors

Por otro lado, New Orleans Pelicans logró su victoria número 40 en la temporada. A pesar de que el primer cuarto lo ganó Celtics 28-20, el equipo de la conferencia oeste supo reponerse y en los minutos siguientes siempre estuvo por encima de Boston. La ausencia de su jugador principal Kyrie Irving y de Marcus Smart, fueron factores que desequilibraron al equipo para no reponerse en los mementos claves. El juego terminó a favor de New Orleans por 108-89, así mismo el jugador destacado fue Anthony Davis quien hizo 34 puntos y capturó 11 rebotes.

James Harden de Houston Rockets nuevamente tuvo un rendimiento notable contra Minnesota Timberwolves. En esta ocasión logró 34 puntos y asistió a sus compañeros en 12 oportunidades; de esta manera se afianza en el primer lugar de mejor promedio de puntos por juego con 31 y mejor triples realizados con 240.

Houston Rockets

Otro de los equipos ganadores de la jornada dominical fue Portland Trail Blazers, quienes tienen un récord de 13 victorias consecutivas. Anoche derrotaron a Clippers y el equipo de los Ángeles sumó su tercera derrota consecutiva.

Resultados partidos de ayer:

Oklahoma City

Toronto Raptors

Boston Celtics

New Orleans Pelicans

Houston Rockets

Minnesota Timberwolves

Portland Trail Blazers

L.A. Clippers

Lea también: Vincenzo Nibali se queda con la Milan – San Remo

En el día de hoy se llevarán a cabo 8 partidos, uno de los más atractivos es el enfrentamiento entre Cavaliers y Bucks, tercero y séptimo de la conferencia este respectivamente. Pues ambos buscan sumar una victoria que los acerque a la clasificación a los play-off.

Así será la jornada del día de hoy:

Cleveland CavaliersVSMilwaukee Bucks
Indian PacersVSL.A. Lakers