Por los octavos de final de la Europa League

Una dura jornada se juega la primera etapa de los octavos de final de la Europa League donde se están enfrentando equipos como Atlético Madrid Vs Lokomotiv Moscú y Milán Vs Arsenal. La segunda etapa de los octavos será el jueves 15 de marzo.

Es una difícil jornada para los jugadores de los distintos equipos que se encuentran disputando los octavos de final, cuando se sabe en qué fecha se realizara el sorteo por los cuartos de final del torneo continental. La fase de cuartos de final se hará el 16 de marzo del 2018. Los ocho mejores equipos que logren seguir se enfrentarán con los contrincantes de los distintos países.

Estos cuartos de final se jugarán en una jornada de ida y vuelta,  el 5 de abril será el primer partido y el 12 de abril se jugará la vuelta, que definirá los mejores equipos para enfrentarse en una difícil semifinal.

Atlético Madrid – Lokomotiv Moscú, Milán-Arsenal, Dortmund- Red Bull Salzburg,- CSKA Moscú – Lyon, RB Leipzig, Lazio-Dinamo, Marsella- Ath. Bilbao y Sporting Lisboa-Victoria Pilzen son los equipos que están disputando este jueves la primera jornada de los octavos de final. En el primer partido disputado Atlético Madrid se impone ante Lokomotiiv Moscú triunfando en con 3-0 en su primer encuentro. Con un gol de Koke en el minuto 89, el equipo español gana ante el equipo ruso.

Lea también Gaviria séptimo en la Tirreno – Adriático

Mientras que el Arsenal ganó 2-0 frente al Milán brindándole un alivio al equipo londinense después de malos resultados, el armenio Mkhitaryan anotó el primer gol de remate con la pierna derecha. Antes de que terminara la primera mitad del encuentro, Aarón Ramsey logró el segundo gol.

Por otro lado el Dortmund perdió el partido 1-2 contra el Red Bull Salzburg con dos goles de Valon Berisha para el Salzburg y uno de André Schurrle para el Dortmund. CSKA Moscú perdió contra Lyon 1-0 con un gol de Marcelo Guedes. A lo largo de la tarde se disputarán los dos partidos que faltan para conocer los primeros resultados de los partidos de ida en los octavos de final.

Por: Alejandra Cañón