El ciclista Juan Sebastián Molano, le gana el podio a Jairo Salas en la vuelta al Valle.

 

El boyacense Juan Molano se impuso en la primera etapa de la vuelta al Valle, dejando un buen registro en su primera salida de la competencia. El hombre del team Postobón registró un tiempo de 2 horas, 41 minutos y 58 segundos para quedarse con victoria en la localidad de Palmaseca.

El ciclista Molano logra vencer al competidor Jairo Cano Salas justo en la raya que determinaba al ganador y así demostró su estado físico y su condición deportiva para este certamen. Cabe mencionar también que el boyacense es uno de los mejores embajadores del país.
La etapa de hoy era en la localidad de Palmaseca, y fue de la siguiente manera. -Recta Cali, Palmira, Candelaria, Villarica (retorno), Candelaria, variante de Sucromiles, el Cerrito y Palmira sobre un recorrido de 136 kilómetros.

Lea también: Todo listo para el debut de la selección Colombia en el mundial de Apeldoorn

Recordemos que el competidor Molano viene de disputar los sprints decisivos en la reciente competición de Colombia Oro y Paz.
El colombiano Juan Molano gana la primera estampa con el auténtico golpe del riñón a Cano Salas y gracias a sus bonificaciones y habilidades en el circuito, recibe la camiseta como primero de la general.

La segunda etapa se llevará acabo este miércoles entre Pradera, agua clara, Pradera circuito 18 kilómetros, 8 vueltas, parque principal de Pradera 144 kilómetros.

Por: Ana Moreno