Este domingo, se jugó en el estadio el Campin el partido entre Ind Santa Fe y Jaguares de Montería. El juego terminó 4-0  a favor de equipo de Bogotá, pero lo más llamativo fue que los cuatro goles los anotó el mismo jugador.  Wilson Morelo, se llevó el balón del juego ya que anotó los cuatro goles; en los minutos 14, 30, 61 y 63, el de Cereté pudo sacudir la red.

Wilson Morelo

El póker en el fútbol es algo muy poco común, el último póker que se dio en el fútbol colombiano fue anotado en el partido entre Millonarios y Fortaleza. Fernando Uribe anotó para los embajadores en cuatro ocasiones, esto fue el 22  de septiembre de 2014. En el año 1997, el jugador bogotano Ricardo “gato Pérez” también anotaría un Póker para el embajador.

En el Pachuca de México, el jugador risaraldense Fernando Uribe logró anotar otro póker para el equipo mexicano. El jugador anotó los cuatro goles y logró la remontada contra Tuzos, este partido se jugó el 12 de septiembre de 2015.

Otros casos de un Póker:

Pero los mejores jugadores del mundo también han logardo anotar por lo menos un póker en toda su carrera, estos jugadores son:

Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, catalogados como los mejores jugadores el mundo han logrado anotar cuatro goles en un mismo partido en cuatro ocasiones cada uno. En el caso de los Hat-Tricks, Messi ha logrado anotar 24 de estos y Cristiano Ronaldo 27. Pero el dato más relevante es la obtención de dos repóker por parte del jugador portugués.

18 de octubre de 2014

Sergio Agüero, logró anotar un póker contra el Tottemham Hotspurs, este partido terminó 4-1 a favor del equipo de Manchester City.

10 de febrero de 2018

El mismo Agüero, logró otra obtención de un poker contra el Leicester, el partido acabó 5-1 a favor del Manchester City.

9 de diciembre de 2012

Radamel Falcao García, logró anotar con el Atlético de Madrid un total de cinco goles en un partido contra el deportivo de la Coruña. Este encuentro terminó 6-1 a favor de los “colchoneros”.

14 de octubre de 2014

Neymar Jr, logró anotar en un partido amistoso contra Japón un total de cuatro goles. El juego amistoso terminó 4-0.

17 de enero 2018

Neymar Jr, logró anotar cuatro goles para el PSG. El partido se jugó contra el Dijon, este terminó 8-0.

27 de marzo de 1999

El jugador español Raúl Gonzales, logró anotar cuatro goles en la victoria de España 9-0 sobre Austria.

5 de mayo de 2013

El jugador polaco nacionalizado alemán, Miroslav Klose, logró anotar cinco goles en la victoria de 6-0 de Lazio sobre el Bologna.

Repóker y record:

22 de septiembre de 2015

El jugador polaco Robert Lewandowski, logró anotar un repóker (5 goles) contra el Wolfburgo. Lo más llamativo de este repóker fue  que se dio en  menos de nueve minutos. El polaco, logró anotar en los minutos 51, 52, 55, 57 y 59.

Lewandowski

Por Gustavo Roa