Justin Thomas ganador del Honda Classic

Golf Lucas Vacarisas España

El golfista norteamericano Justin Thomas se llevó el Honda Classic al imponerse en el primer hoyo de la serie de Play-Off sobre el también norteamericano Luke List. En el hoyo 18 del campo PGA National, Thomas con un birdie venció a List que se fue con el par. Con 24 años, Thomas obtiene su segunda victoria en la PGA y se perfila para lograr aún más.

Thomas, con un score del torneo de ocho bajo para el torneo y dos bajo el par para el día, logro llegar a la serie de Play-Off contra Luke List, en la cual posteriormente se impondría de gran  manera. Con esta victoria, el golfista se ubica en la cuarta posición en el ranking mundial de golf.

En la tercera posición del torneo, se ubicó el golfista sueco Alex Noren, con un score de siete bajo par, y en la cuarta posición  quedó el británico Tommy Fleetwood con un score de seis bajo par.

Más resultados:

El histórico del golf, Tiger Woods, quedó en  la casilla número 12 con un score de par cancha. El norteamericano, por momentos alcanzó a estar bajo par, hasta el punto que jugó con un tres bajo par en el torneo. Esto da fe del proceso que el múltiple campeón de la PGA está llevando a cabo para retomar su ritmo deportivo después de las lesiones y operaciones que lo alejaron de las canchas.

Lea También: La TC 2000 Colombia

El defensor del título, el golfista norteamericano Rickie Fowler, no pudo pasar el corte, ya que los dos primeros días obtuvo un score de siete sobre par, este resultado lo marginó de juagar el fin de semana, y pospuesto de defender el título.

El irlandés Rory Mcilroy, el obtuvo un score de dos sobre par para el dia y e nueve sobre par para el torneo, este score lo ubicó en la casilla número 59 del torneo.

Los latinoamericanos:

El colombiano, Camilo Villegas, alcanzó un score de siete sobre par en el día, y de 13 sobre par para el torneo, este marcador lo ubicó en la posición número 68 el torneo.

El Venezolano Jhonattan Vegas, logró alcanzar un score de ocho sobre par para e día y de +14 para el torneo, con este score; logró alcanzar la posición número 72 en el Honda Classic.

Por Gustavo Roa