Fallece en Medellín César Maturana, hermano de Francisco Maturana.

Soccer

En horas de la tarde, en la ciudad de Medellín; falleció César Maturana producto de un infarto fulminante a la edad de 60 años.

El recordado técnico y hermano de Francisco “Pacho” Maturana, fue jugador del Independiente Santa Fe en el año de 1978 y posteriormente se dedicó a la dirección técnica en varios equipos del continente.

Maturana, fue director técnico de la Selección Panamá entre 1995 y 1996, después en la selección Bello (1997), Atlético Córdoba (1999), Ettifaq de Arabia (2000), Mineros de Guyana (2004-2005), Sucre F.C (2012) y Jaguares en 2013.

Además de esto, César fue asistente técnico de Pereira en 1994, Huila en (2001) y Atlético Bucaramanga en 2003 y también cabe destacar que fue parte del cuerpo técnico de la Selección de Ecuador en 1995.

Después de toda esta trayectoria en el balompié, Maturana estaba dedicado a la dirección técnica de una escuela de fútbol en Medellín.

El entrenador Francisco Maturana expresó que “Está bastante destrozado por la noticia” y que “esas noticias son las que nadie quiere recibir”

Maturana

Uno de los tantos mensajes que ha recibido Maturana por el fallecimiento de su hermano César, entre otros el Atlético Bucaramanga también expresó sus condolencias.

Por John Carrillo