James Rodriguez

 

James Rodriguez

El 10 colombiano tuvo que retirarse del campo antes de finalizar el primer tiempo de juego.

 

James Rodríguez, se retiró al minuto ’44 tras sufrir un golpe en la cabeza. Sin embargo, el motivo de su salida no fue el duro balonazo, sino porque James sintió una incomodidad en su pierna izquierda.

Uno de los gemelos del zurdo fue el motivo de su salida del campo. Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, afirmó que “No tiene una lesión grave. Solamente tenía miedo de una lesión y por eso se marchó del campo. Fue por precaución y se encuentra bastante bien”. Arjen Robben fue el encargado de suplir al colombiano en el encuentro.

Lea También: Se acaba la maldición de Messi frente al Chelsea

Al final del encuentro, Rodríguez salió de los camerinos caminando sin dificultad y a través de señas demostró que se encontraba bien y que únicamente había sido una molestia.

Tranquilidad para los Bávaros:

En esta primera vuelta de octavos de final, el Bayern venció al Besiktas 5 a 0. Con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, para culminar llegó la anotación de Kingsley Coman. Esta victoria los puso un pie más cerca de los cuartos de final, dándoles la oportunidad de afrontar el partido de vuelta con tranquilidad.

 

El equipo de Estambul jugó con 10 hombres a partir del minuto ’15, cuando fue expulsado el jugador croata, Domagoj Vida, este fue obligado a dejar el encuentro tras una entrada sobre Lewandowski.

Por Angie Flechas